COMO PONER UNA PELUCA DE PELO NATURAL SIN QUE SE NOTE

Como poner una Peluca con Malla Frontal sin que se note!

Sin duda alguna las Pelucas de Cabello Natural han cambiado la forma en la que las Famosas lucen su Melena y nosotros que pensábamos que eran Extensiones de Cabello Natural! los tiempos han cambiado ahora se usan las Pelucas Lace Front. Con estas Pelucas Realistas de Cabello Natural las famosas de Hollywood nos deleitan con una Melena envidiable. Con las Pelucas Lace Front no solo consigues mas naturalidad en el acabo de tu Melena si no también consigues uniformidad.

El miedo a cortar nuestro propio Cabello o usar decolorantes que puedan debilitarlo nos echa para atrás a la hora de un cambio de look....¿ y si sale mal?¿ que tal si no me gusta? nos ha pasado a todas en algún momento de nuestras vidas. En los últimos años pasar de una media melena a un melena XL o a una melena corta es tan fácil como ponerte una peluca.
El estigma que hace años rodeaba el uso de las Pelucas se ha quedado atrás las Pelucas de Cabello Natural se han convertido en un accesorio must have en el vestuario de muchas de nosotras gracias al uso habitual entre celebridades como Kylie Jenner, Rihanna, Beyonce de las Pelucas Lace Front.
 Las Pelucas Lace Front se están convirtiendo en unas de las formas mas habitual para Alargar tu Cabello al Instante gracias a que no es nada dañinas para nuestro cuero cabelludo en comparación con las Extensiones de Clips o Adhesivas que a largo plazo pueden causar daños irreparables. Las Pelucas de Cabello Natural son mas ventajosas porque cubre nuestro propio Cabello y no se nota la diferencia el pelo que es nuestro y el que no. Como sucede con las Extensiones de Cabello Natural. Si quieres saber como Poner tu Peluca la respuesta es muy sencilla, una peluca de Cabello Natural bien hecha con sus cintas ajustables no debería ser difícil de poner, piensa que una Peluca es como un casco con pelo, solo tienes que ponértela, ajustar las peinetas y banda elástica según te convenga. Si tu propio Cabello es voluminoso procura hacerte un moño bien apretado para que no abulte debajo de la peluca, si tienes poco pelo o estas rapada tu Peluca Lace Front encajara a la forma de tu cabeza quedando muy natural y completamente indetectable.
No todas somos iguales por lo que cada persona se adapta a su Peluca, aunque existan normas generales a la hora de poner tu Peluca de Cabello Natural.
 
Las Pelucas lace front en sus variedades ( full lace, lace front, closure wig) están arrasando por to el mundo, usadas habitualmente por celebridades como Kim kardashian, beyonce o Kylie Jenner, este accesorio de belleza tan tentador nos tienen a todas con ganas de probarlo aunque muchas indecisas.
Como cualquier otro tipo de extensiones de cabello, existen pelucas sintéticas y pelucas de pelo natural siendo esta ultima la mas recomendada por nosotros ya que al ser de pelo 100% humano el resultado final es mucho mas real nadie notara que llevas peluca y podrás usarla durante varios años.
En este articulo os vamos a ensenar como Poner una Peluca y que parezca que el pelo crece de tu propio cuero cabelludo.

Las pelucas lace front, full lace, closure wigs, tienen una característica en común que es la redecilla que imita la piel de tu cabeza, esta peluca de pelo natural se suelen poner de diferentes maneras todo dependerá de como esta confeccionada. En pelucasbaratasmadrid.com confeccionamos nuestras pelucas de tal forma que se puedan usar con o sin pegamento para pelucas.
Pelucas Naturales Cortas para Mujer+pelucas naturales+pelucas mujer+pelucas cabello natural+pelucas online+pelucas+pelucas+pelucas pelo natural precio+pelucas pelo natural+pelucas de pelo natural+pelucas oncologicas+pelucas naturales+pelucas naturales baratas+donde comprar pelucas buenas y baratas+pelucas en valencia+pelucas oncológicas precio+peluca rubia+

En este articulo aprenderás como poner una peluca sin que se note de forma rápida y sencilla sin necesidad de acudir a una peluquería.
 
  1.  CAMBIA TU PELUCA REGULARMENTE. Es importante ser objetivos, no existe ninguna peluca que dure toda la vida, si tu peluca es vieja y a perdido cabello es necesario que la reemplaces por una nueva. Si usas pelucas sintéticas reemplazadlas cada 3 a 6 meses, si usas pelucas de pelo natural reemplazadlas cada 6 a 12 meses. Necesitaras una Peluca con redecilla frontal  para conseguir un resultado indetectable a la hora de poner tu peluca. Asegúrate de que tu vendedor tenga pelucas con encaje HD invisible si quieres conseguir un resultado indetectable a simple vista.  Si no entiendes a lo que nos referimos te recomendamos seguir nuestro Instagram para que aprendas mas sobre las pelucas de moda.
  2. UTILIZA PELUCAS DE PELO NATURAL. Este punto es muy importante, las pelucas de pelo natural tienen un acabado real porque el cabello es humano y hace que pase desapercibido al contrario de la fibra sintética que puede atraer mas miradas hacia tu cabello. Si ya tienes tu peluca de pelo natural con malla frontal, aplica tu base de maquillaje en el interior de la redecilla para conseguir que el color se asemeje mas a tu piel consiguiendo así mas invisibilidad cuando te pongas tu pelucas de pelo natural.
  3. PEINA TU PELUCA.El resultado final de tu peluca no solo depende de la calidad del cabello, tendrás que darle "personalidad" a tu peluca, hazla tuya. En cuanto la tengas tu peluca de pelo natural llévala a tu peluquería habitual, dale capas o mechas a tu gusto. Ahora que tienes tu peluca es tu turno hacer que se parezca mas a ti te sentirás mas cómoda y así conseguirás pasar desapercibida.
  4. ENTRE MEZCLA. Si eres de las que no ha perdido su propio cabello y simplemente usar pelucas por cambiar de look y no por necesidad, puedes probar las pelucas parte U. Este tipo de pelucas es como las extensiones de clips pero en una pieza con la forma de una cabeza con apertura frontal para que dejes suelto tu propio cabello entremezclando así con tu peluca de pelo natural haciéndola indetectable a simple vista.
  5. CONOCE LAS MEDIDAS DE TU CABEZA. Elegir la talla de peluca correcta te asegura comodidad, haz click aquí para saber que talla de peluca te corresponde. Asegurate de que tu vendedor incluya elástico ajustable a tu peluca de pelo natural, esta la mantendrá bien sujeta a tu cabeza evitando que salga volando con el viento.
  6. PREPARA TU PROPIO CABELLO ANTES DE PONERTE TU PELUCA.preparar tu propio pelo ( si tienes) para que no abulte bajo la peluca evitando así un acabado poco natural. Si tu cabello es fino o de poca densidad  puedes recogerlo en un simple moño bajo, si tienes mucho pelo recomendamos hacerte trenzas para que el resultado final sea lo mas natural posible, para finalizar este paso usa un gorro de nylon si es posible color carne o nude, eso creara ilusión de piel real cuando te hagas la raya en tu peluca de encaje frontal.
  7. UTILIZA PEGAMENTO PARA PELUCAS. Este es unos de los pasos mas importantes porque adhiere el encaje de tu peluca lace frontal a tu piel consiguiendo uniformidad y creando ilusión de que el cabello de tu peluca nace de tu piel. Aplica el pegamento para pelucas en la zona de la piel antes del nacimiento del cabello, debes asegurarte de que la piel este bien limpia, libre de maquillajes o aceites, recomendamos limpiar con un algodón untado en alcohol este paso es muy necesarios para conseguir que el pegamento para pelucas se adhiera correctamente. Asegúrese de estar usando un pegamento para pelucas de buena calidad si quieres saber cuales son los mejores, puedes leer nuestro post  PEGAMENTOS PARA PELUCAS QUE DEBERÍAS PROBAR
    8- APLICA EL PEGAMENTO PARA PELUCAS DE FORMA CORRECTA. 
    Aplicar el pegamento para pelucas en capas recomendamos 4 capas para mejores resultados, usa una espátula de madera, para aplicar cada capa de pegamento para pelucas.
    Antes de aplicar la siguiente capa asegúrate de que la primera ha pasado de blanca a transparente, puedes esperar unos 60 segundos a que se transparente la capa de pegamento para pelucas o usar un secador en aire frió. Este paso es importante para evitar que el pegamento manche el encaje de tu peluca dejando parches blancos que harán que se note que llevas peluca.
     
    Ya puedes colocar tu peluca sobre pegamento para pelucas, ahora  usa una banda de tela suave y átala sobre la zona, déjala durante 10 min para conseguir que el encaje de tu peluca lace front se adhiera al máximo a tu piel "derritiendose" con el pegamento para conseguir una maxima invisibilidad. Este ultimo paso es muy importante si quieres optimizar el resultado final.
    Practica las veces que puedas hasta que consigas perfeccionar.
    Recuerda, para que no se note que llevas peluca no solo debes saber como ponértela, la peluca debe estar personalizada para optimizar el resultado final. 
      Hola