como ponerse una peluca de pelo natural sin que se note

Top 3 Pegamento para Pelucas que deberías probar

El secreto para que una Peluca Lace front sea lo mas indetectable posible y que no se note que llevas Peluca no solo esta en la calidad de Cabello de la Peluca, existen otros factores como el Pegamento para Pelucas que vayas a utilizar.

Después de leer este articulo, ya no tendrás que preocuparte por tu Peluca Lace Front en los días de fuertes vientos o cuando tengas que practicar algún tipo de deporte.  

El primer paso es elegir una Peluca que se adapte a tus necesidades.

Para conseguir resultados naturales recomendamos que la Peluca sea de cabello Natural debido a que el Cabello es Humano y real lo que te hará sentirte cómoda contigo misma y pasar desapercibida. 

Si eres principiante que por razones de salud necesitas usar una Peluca diariamente y quieres que se asemeje al máximo a tu propio Cabello, no recomendamos usar pelucas de fibra sintética o pelucas de kanekalon aunque sean mas económicas este tipo de Pelucas crea poco realismo en comparación con las pelucas de Cabello Natural.

Si ya tienes tu Peluca Lace Front y todavía no sabes pegamentos para pelucas usar, en este articulo vamos a hablarte de los Top 3 Pegamentos para Pelucas que deberías probar. Si vas a Usar Pegamento, no olvides usar el disolvente para eliminar restos de pegamento en el Tul Frontal de tu peluca recuerda que el buen Cuidado de tu Peluca de Cabello Natural evitando daños a corto plazo.

¿ Qué productos necesito para Poner mi Peluca de Cabello Natural sin Que se note?

En nuestra Tienda online PELUCASBARATASMADRID.COM encontraras un Kit completo con todos los productos necesarios para conseguir los mejores resultados a la hora de Poner tu Peluca de cabello Natural.

 

Conocer los tipos de Pegamentos para Pelucas que hay y como usarlos es necesario para aquellas personas que se inician en el mundo de las Pelucas de Cabello Natural con Lace Front como ya sabemos la parte delantera de este tipo de pelucas esta hecha de una redecilla que tras ponerte tu peluca lace frontal, tendrás que pegar a tu piel usando pegamento para pelucas en las zonas que lo necesiten.

Generalmente nos encontraremos con 2 tipos de pegamento para pelucas el  resistente al agua ideal para los días de playa ya que podrás meterte al agua con tu peluca lace front sin miedo a que se caiga siempre y cuando la colocación se haya hecho adecuadamente.

 El otro tipo de Pegamento para Pelucas es el pegamento para uso diario que es resistente al sudor pero se quita facilitate masajeando con un poco de agua. Este tipo de pegamento para pelucas es recomendable para las que se quitan su peluca de pelo natural cuando están por casa o antes de irse a la cama.

Para las que no quieren complicarse tanto recomendamos comprar una peluca lace front con redecilla central conocida en ingles como closure wig  esta peluca de pelo natural esta hecha con una redecilla frontal de la cabeza y cube solo la zona de ceja a ceja.  Con este tipo de pelucas lace front  no podrás peinarte como quieras, solo se puede hacer la raya central.

 

Top 5 Pegamento para Pelucas debes probar

1- Pegamento para pelucas GHOST BOND 

Si eres una persona activa, practicas mucho ejercicio físico o simplemente tiendes a ser mas sudorosa sin duda el pegamento para pelucas Ghost bond es lo que necesitas, con resistencia de sujeción de mas de 15 días, este pegamento para pelucas lace front mantendrá tu peluca de pelo natural en su sitio sin miedo a que salga volando.

2- Pegamento para peluca BOLD HOLD

los mejores pegamentos para pelucas, pegamento para pelucas bold hold

 

La joya de la corona, el pegamento para pelucas BOLD HOLD es actualmente el mas utilizado y recomendado del mercado por su alta resistencia a la sudoración muy recomendable para personas activas con resistencia de sujeción de mas de 15 días es el pegamento para pelucas lace front mas buscado por su alta eficacia. 

 

 3- Pegamento para pelucas GOT2B

Este  pegamento para pelucas ideal para uso diario viene en forma de gel y spray que al secarse pega tu Peluca lace frontal a tu piel creando una invisibilidad total con alta seguridad. La ventaja de este pegamento para pelucas lace frontal es que solo necesitas frotar con un poco de agua para quitártela a pesar de su resistencia al sudor.

Este pegamento para pelucas viene en forma de gel y en Spray GOT2B que igual que el anterior, es utilizado para pegar las pelucas lace front a pesar de ser una laca de fijación extrema es un pegamento para pelucas muy resistente. Podrás usar estos productos por separados, o en conjunto para un mejor resultado.

 

 

Si te ha pasado que aveces no se te pega la peluca, las razones mas comunes suelen ser:

- Redecilla sucia o piel con maquillaje, lo que causa que el pegamento para pelucas no haga efecto recomendamos limpiar la zona en la que vas a colocar tu peluca antes de aplicar el pegamento para pelucas.

- Otra de las razones por las que tu peluca no se pega, puede ser que te hayan vendido un Pegamento para pelucas falso, es importante estar seguro de donde vayas a comprar tu pegamento para pelucas ya que existen muchas imitaciones. 

si ya tienes tu pegamento para Pelucas en nuestra siguiente publicación te explicamos cómo poner pelucas sin que se note.