Shipping policy

Antes de realizar su pedido asegurase de que conoce todos los detalles que a continuación le indicamos, esta información la tienes mas a tu alcance en la pagina de producto, léela antes de finalizar su pedido.

Todos los envíos a España son gratuitos.

 

No realizamos de envíos inmediatos, el tiempo de producción y la alta demanda de las pelucas lace frontal, los pedidos son enviados en los plazos indicados:

 CLIENTES NACIONALES: 7 a 12 días laborales.

CLIENTES INTERNACIONALES:

 - EUROPA: 15 días laborales

- USA Y LATINO AMERICA: 20 días laborales 

- No trabajamos los festivos tampoco lo fines de semana

- En fechas de alta demanda los pedidos pueden sufrir retrasos, en dicho caso mantendremos a nuestros clientes informados.

Localizar mi pedido:

24 horas después del envío, Usted recibirá un E-mail con el numero de seguimiento del transportista para rastrear su pedido.

En el momento que su paquete haya sido entregado a la empresa de mensajería, todo riesgo de retraso o daño que pueda sufrir durante su trayecto es reponsabilidad del transportista. Nosotros no nos hacemos responsables de ningun error cometido por estas empresas.

 Algunos países tienen restricciones de importación de ciertos productos, debe informarse con las autoridades correspondientes. 

Es posible que algunos países cobren una tarifa en la entrega del producto sea por derechos de aduanas u otros impuestos dichas tasas o aranceles correspondientes serán responsabilidad del comprador como importador del producto. No somos responsables ni nos hacemos cargo de los transmites que puedan suponer la importación de su pedido.

Es recomendable consultar con las correspondientes autoridades si tienes dudas. Si un pedido es devuelto por dichas razones, no sera reembolsado ni reenviado.

 En el transporte de mercancías se pueden producir situaciones imprevistas que hagan que se retrasen pedidos o sean devueltos, razones fueran de nuestro control. Por lo tanto, el plazo  indicado en nuestra web debe servir de referencia. 

No nos responsabilizamos de los errores o retrasos por parte de las agencias de transporte en caso de que su pedido sea devuelto por error, por favor tenga paciencia en cuanto lo recibamos con mucho gusto se lo reenviaremos, el coste de reenvío ira a cuenta del cliente.

 Los días laborables no incluyen Sábados, Domingos, y festivos nacionales y locales.