DESCUBRE EL MUNDO DE LAS PELUCAS INDETECTABLES

SOBRE LAS PELUCAS LACE FRONTAL

Este tipo de pelucas están hechas con un fino encaje o redecilla invisible de tela al que se teje manualmente pelo a pelo en cada agujero de la redecilla.

Qué significa LACE FRONTAL? Estas palabras en ingles significan:

LACE = Encaje

FRONTAL= frontal

Este encaje transparente crea ilusión de nacimiento y movimiento real del cabello consiguiendo así que pueda peinarse como un cabello que crece desde un cuero cabelludo real. Usando un pegamento especial para pelucas, podrás literalmente tener la liberdad de hacer lo que quieras sin miedo a que se te caiga.


QUE LAS DIFERENCIA DE LAS PELUCAS DE TODA LA VIDA?

El cabello al estar atado uno a uno en cada agujero del encaje, tiene movimiento real y puede ser peinado como un cabello real pudiendo marcar la raya al lado que quieras a diferencia de las pelucas clásicas, estas solo se pueden usar como un gorro de cabello  debido a que el cabello va cosido en cortina sobre un gorro de tela.

TIPOS DE PELUCAS LACE FRONTAL

Trabajamos con 4 tipos de pelucas lace frontal:

1- LACE FRONTAL DE OREJA A OREJA: Este tipo de peluca lace frontal esta hecha con un encaje que cubre la zona frontal de oreja a oreja y hacia atrás a mitad de la cabeza, el resta de la peluca esta hecha como las pelucas clásicas. Esta peluca te permite peinar SOLO la parte de delante como si fuera tu propio pelo.


2- LACE FRONTAL CEJA A CEJA: Este tipo de lace frontal es ideal para PRINCIPIANTES como indica su nombre suele ir en la zona del centro creando ilusión de piel real solo en la zona donde quieres hacerte la raya del medio, suele tener diferente dimensiones ( 4x4, 5x5, 6x6 y 7x7 pulgadas) cuanto mas ancho mas espacio cubre y mas versatilidad de peinarla como quieras. El resto de la peluca ( de sien a nuca) va cosida de extensiones en cortina como las pelucas clásicas.


3- LACE FRONTAL 360: Este tipo de lace frontal es un encaje que cubre toda la circunferencia de la cabeza, perfecta para las que quieren hacerse coletas altas siempre y cuando vaya pegada a tu piel con el pegamento correspondiente. La zona del centro de la cabeza esta hecha de extensiones cosidas como las pelucas clásicas.


4- PELUCA FULL LACE: FULL LACE que significa ENCAJE COMPLETO es lo mas parecido a un casco que imita todo el cuero cabelludo con esta peluca podrás peinarte como quieres de frente a nuca sin excepción.

COMO PONERME MI PELUCA POR PRIMERA VEZ

RECUERDA QUE: Según el fabricante tu peluca te puede resultar mas o menos fácil de usar. En PELUCAS NO LIMIT preparamos y personalizamos nuestras pelucas para facilitarte el trabajo y sea más fácil ponértela  por primera vez.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN DE NOTICIAS PARA DESCUENTOS Y PROMOCIONES DE NUESTRAS PELUCAS

Nombre:

Email:

Message:

Nuestros clientes